• Welcome to the Speedsolving.com, home of the web's largest puzzle community!
    You are currently viewing our forum as a guest which gives you limited access to join discussions and access our other features.

Registration is fast, simple and absolutely free so please, join our community of 40,000+ people from around the world today!

If you are already a member, simply login to hide this message and begin participating in the community!

[Member Intro] Hola a todos!

Freddy

Member
Buenos días a todos,
desde pequeño siempre quise resolver el cubo mágico y nunca pude o no tuve el interés necesario. Ahora con 51 años me interese y desde hace unos meses he empezado y estoy muy emocionado de haber entrado en este mundo del speedcubing. Comencé como muchos con el método de principiante y tras unos días me interese por el método Friedrich reducido (CFOP) para 3x3 y desde hace unos 6 meses he estado aprendiendo los algoritmos de PLL para introducirme de lleno al mundo del full CFOP. Espero planear que en el tiempo de este y el próximo año haber terminado de aprender los algoritmos completos de OLL y F2L.
Me he dedicado mientras tanto además a coleccionar los cubos que mas interés me causan. Después de comprarlos los armo por lo menos una vez y luego a la estantería. Hasta ahora el 2x2, Megaminx y los cubos con números y figuras están entre mis preferidos. Les muestro algo de mi pequeña colección, saludos a todos y espero a través de esta comunidad aprender y compartir excelentes experiencias.

Attachments

• Coleccion1.jpg
    Coleccion1.jpg
    493.2 KB · Views: 6
  • Coleccion2.jpg
    Coleccion2.jpg
    284.2 KB · Views: 6
Hola y bienvenido Freddy!

Qué buena colección tienes!
Seguramente te aprenderás todos los algoritmos en menos de un año ;)
Para lo que necesites con gusto te ayudamos!
Gracias Isaac, siempre tendré preguntas, saludos.

Buenos días a todos,
desde pequeño siempre quise resolver el cubo mágico y nunca pude o no tuve el interés necesario. Ahora con 51 años me interese y desde hace unos meses he empezado y estoy muy emocionado de haber entrado en este mundo del speedcubing. Comencé como muchos con el método de principiante y tras unos días me interese por el método Friedrich reducido (CFOP) para 3x3 y desde hace unos 6 meses he estado aprendiendo los algoritmos de PLL para introducirme de lleno al mundo del full CFOP. Espero planear que en el tiempo de este y el próximo año haber terminado de aprender los algoritmos completos de OLL y F2L.
Me he dedicado mientras tanto además a coleccionar los cubos que mas interés me causan. Después de comprarlos los armo por lo menos una vez y luego a la estantería. Hasta ahora el 2x2, Megaminx y los cubos con números y figuras están entre mis preferidos. Les muestro algo de mi pequeña colección, saludos a todos y espero a través de esta comunidad aprender y compartir excelentes experiencias.
¡Hola! Me gusta el cubo de huevo.

Bienvenido. Es una addicción: de aprender como resolver estos "cubes" Y también de coleccionarlos.
Yo también aprendi ya mas grande (para enseñarle a mi hijo).

¿Sabes de estas ligas?
Senior Rankings:
Older Cuber Discussion:
Y en facebook:

¡Hay comunidad para cubers de mas años!

Bienvenido. Es una addicción: de aprender como resolver estos "cubes" Y también de coleccionarlos.
Yo también aprendi ya mas grande (para enseñarle a mi hijo).

¿Sabes de estas ligas?
Senior Rankings:
Older Cuber Discussion:
Y en facebook:

¡Hay comunidad para cubers de mas años!
@m.ipg21 muchas gracias por la bienvenida y de verdad que resolver y coleccionar los cubos es una adicción! Muchas gracias por los diferentes links mencionados, serán de mucha ayuda, inmediatamente los seguiré. Saludos.

Back